lunes, 6 de julio de 2009

I MESA INFORMATIVA DE PRADO



I Mesa Informativa de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Don Benito. PRADO.

El próximo, sábado, 11 de julio, a partir de las 10.00 horas, en la Plaza de la Constitución de Don Benito, más conocida popularmente como Plaza Roja, la asociación presentará sus propuestas, ideario e información sobre la situación de los animales en la localidad.
En la mesa dispondremos de material para entregar a los interesados sobre comportamiento felino y canino, y con expertos en ambos temas.

Entregaremos un obsequio a todos los que vengan acompañados de sus perros y un recuerdo de la jornada para los amantes de los animales más jóvenes.

Con esta actividad comienza la andadura de la asociación en cuanto a la tarea de dar a conocer la realidad de los animales, presentar las situaciones de indignidad en que muchos viven y mueren, concienciar en el respeto que todos los seres merecen, informar y asesorar a aquellos que desean colaborar en nuestra labor en las múltiples formas en que cada uno de nosotros podemos, con pequeños gestos, o tan sólo con nuestro ejemplo, mejorar la situación actual de muchos animales y plantas.

En muchas ocasiones, la ignorancia y la indiferencia, causan más dolor y sufrimiento que la maldad.

!OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡