martes, 8 de junio de 2010

Si la caza ya es una vergüenza esto no tiene nombre. ¿Dónde está la diversión?


La Guardia Civil de Fuenlabrada de los Montes ha imputado a dos vecinos de las localidades madrileñas de Móstoles y Leganés, de 55 y 46 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la flora y fauna.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el coto de caza 'Entremorros' del término de Fuenlabrada de los Montes, cuando el responsable del coto de caza avisó a la Guardia Civil por la captura furtiva de un corzo.
Los ahora imputados fueron sorprendidos a plena luz del día, sobre las 20.30 horas, por el servicio de guardería del Coto. Tras sentirse observados, abandonaron la pieza abatida, dándose a la fuga en un vehiculo.
La Guardia Civil montó un servicio especial y consiguió interceptarlo horas después y detener a los ocupantes de un todo terreno en el km 240 de la N-502, del término municipal de Fuenlabrada de los Montes.
En el momento de su detención se les intervinieron dos rifles, con los que presuntamente abatieron la pieza. Motivo por el que se les imputa un delito contra la flora y la fauna.
Los supuestos furtivos residen en Madrid, aunque pasan los fines de semana y temporadas vacacionales en la citada localidad de Fuenlabrada.
Las diligencias con la imputación han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.
NOTICIA COMPLETA DEL HOY
Y armas requisadas que en vez de ser destruidas vuelven a quien sabe que manos:
http://www.hoy.es/v/20100608/badajoz/cazadores-interesan-armas-subasta-20100608.html